Academia
Paola Gateño



La Academia Paola Gateño ofrece cursos teórico-prácticos de Micropigmentación en Chile, lo que beneficia al alumno y facilita la inmersión real en el campo profesional. Valoramos mucho la experiencia del alumno y su óptimo aprendizaje, por lo que todos nuestros cursos tienen plazas limitadas y se realizan exclusivamente de forma presencial en Las Condes, Santiago.

CURSO DE MICROPIGMENTACIÓN FACIAL Y MICROBLADING

Directora de formación: Paola Gateño Caraccioli
Grupo: Plazas limitadas
Horas: 27 horas (3 días)


Objetivo: Curso introductorio dirigido a todos aquellos interesados en aprender exclusivamente la técnica de Microblading de cejas o más conocido como “pelo a pelo”. Una técnica hiperrealista con un efecto 3D que permite rediseñar la ceja con un resultado muy natural en equilibrio con el rostro y más juvenil. Además, se incluye un curso de “Manejo de técnica de Asepsia y Antisepsia” dictado por una enfermera registrada, imprescindible para poder ejercer con entrega de certificado para ser presentado ante las autoridades del SEREMI. A través de este curso completo teórico-práctico de tres días, el alumno aprenderá esta técnica desde su inicio, garantizando un óptimo aprendizaje mediante prácticas en diferentes soportes y en modelo real.

CURSO DE MICROBLADING

Directora de formación: Paola Gateño Caraccioli
Grupo: Plazas limitadas
Horas: 18 horas (2 días)


Objetivo: Curso introductorio dirigido a todos aquellos interesados en aprender exclusivamente la técnica de Microblading de cejas o más conocido como “pelo a pelo”. Una técnica hiperrealista con un efecto 3D que permite rediseñar la ceja con un resultado muy natural en equilibrio con el rostro y más juvenil. Además, se incluye un curso de “Manejo de técnica de Asepsia y Antisepsia” dictado por una enfermera registrada, imprescindible para poder ejercer con entrega de certificado para ser presentado ante las autoridades del SEREMI. A través de este curso completo teórico-práctico de dos días, el alumno aprenderá esta técnica desde su inicio, garantizando un óptimo aprendizaje mediante prácticas en diferentes soportes y en modelo real.


CURSO DE MICROPIGMENTACIÓN PARAMÉDICA Y ONCOLÓGICA

Directora de formación: Paola Gateño Caraccioli
Grupo: Plazas limitadas
Horas: 14 horas (2 días))


Objetivo: Curso introductorio dirigido a todos aquellos interesados en aprender la técnica de Micropigmentación Paramédica y Oncológica. El contenido del curso no incluye el uso y habilidad con el dermógrafo.


Inscripción

Si deseas recibir más información sobre un curso o resolver alguna duda, puede escribirnos al correo academiapg@thebeautyholding.cl o llamarnos al 9 5403 4532. Puedes informarte de las próximas fechas de cursos, noticias y novedades a través de nuestro Facebook.