Micropigmentación Estética

La Micropigmentación Estética es lo último en el maquillaje semipermanente, una especialidad que se realiza ingresando pigmentos en la capa superficial de la piel a nivel epidérmico. Está recomendado para embellecer, perfilar, corregir asimetrías o imperfecciones faciales, principalmente cejas, labios o párpados dando más expresividad a la mirada y con un efecto natural acorde con el rostro de la persona y el color de cabello. Esta técnica estética ofrece una abundancia de beneficios cuyo un efecto lifting de los rasgos faciales, uno de los motivos más aducidos hoy en día.

Adicionalmente se realizan correcciones de Micropigmentaciones anteriores tanto de color (muy oscuras, tonos indeseados, etc.) como de forma (cejas caídas, anchas, mal proporcionadas, etc.) aportando soluciones efectivas SIN abrasivos ni productos químicos.

Sesiones: 1 sesión de 45 min y 1 retoque de 20 min a los 30 días
Duración: 1,5 a 2 años según tipo de piel y tonos utilizados



Tricopigmentación Capilar

La pérdida capilar no sólo afecta a personas mayores. Son muchos, tanto hombres como mujeres, que sufren una pérdida prematura del cuero cabelludo afectando su vida de forma integral tanto psicológica como física. La Micropigmentación Capilar o Tricopigmentación es una especialidad de la Micropigmentación que trata exclusivamente las zonas con déficit en el cuero cabelludo ingresando pigmentos en la capa superficial de la piel a nivel epidérmico. Encontrándose en plena expansión en los últimos años, esta alternativa aporta soluciones a los problemas de alopecias, calvicie, cicatrices y es un tratamiento complementario a las intervenciones por trasplantes y otros tratamientos capilares. Esta técnica busca imitar el cabello en su primera fase de crecimiento, entre el 0,1 mm a 0,5 mm, creando un efecto óptico 3D imitando la densidad y color existente en la corona socrática (zona inferior de la nuca). A través de una combinación de trazos y sombreados a distinto nivel epidérmico se logra una imitación de pelo sumamente natural de forma indolora ni efectos secundarios.

Sesiones: Sujeto a Evaluación
Duración: 2 a 3 años según tipo de piel y tonos utilizados

Micropigmentación reconstructiva paramédica y oncológica

Mediante la Micropigmentación se consigue corregir defectos físicos que implican alteraciones de autoestima sobre todo en aquellas personas con cicatrices visibles o en pacientes oncológicos. A través de la técnica de la Micropigmentación se logra reconstruir de forma parcial o total areolas mamarias y pezones a pacientes mastectomizadas que hayan sufrido la pérdida de una mama, camuflar cicatrices o simplemente acompañarlas en el proceso de quimioterapia con la creación cejas y pestañas. Lejos de ser un tratamiento puramente estético, esta técnica es un paso muy importante en la recuperación de muchas mujeres, que no sólo necesitan curarse físicamente, sino también emocionalmente. A nivel paramédico, se corrigen las imperfecciones de la piel, como cicatrices, estrías, vitíligo, quemaduras o zonas que han perdido el color, devolviéndoles su pigmentación natural. Se aplican distintas técnicas de última generación para tratar el color, la textura, el grosor y la elasticidad de la cicatriz.

Sesiones: Sujeto a evaluación
Duración: 2 a 3 años según tipo de piel y tonos utilizados